Exquisito aroma a coño

Exquisito aroma a coño - internet

Nuestra sociedad fálica patriarcal se ha encargado de estigmatizar los olores del propio cuerpo y de los demás, en particular el de las mujeres. Frases tan contundentes y falaces como que «el coño huele a pescado» son un perfecto ejemplo de ello. Está tan expandido e impuesto, que la propia mujer oculta y reniega de sus propios aromas, los disfraza para agradar y agradarse, muchas veces a costa de su propia salud, porque el exceso de higiene en la vagina y clítoris, entorpece el perfecto diseño de bacterias y demás organismos autolimpiadores del cuerpo.

Socializamos nuestros cuerpos aromatizados, porque nuestro propio aroma nos repugna, o eso creemos. Perdemos la oportunidad de conocernos olisqueando nuestros verdaderos aromas, debemos aprender de cómo las flores con sus propios aromas llaman a las abejas y demás insectos que están atentos y se dejan llevar.

Nuestros aromas (todos) dicen muchas cosas para aquellas narices sensibles y atentas que los quieran descifrar. Como la etnia Gun de Benín, que para decir «te quiero» dicen «me gusta tu olor», o la etnia Nuba, en Sudán, donde las mujeres atraen a su pareja levantando las piernas cerca de su nariz, y el hombre, que va con los ojos vendados, debe seguir el aroma de su amante.

Como dice Elena Alonso en su web Viajamor: » ¿Sabes a qué huele mi coño? A fruta madura, a sangre, a vida… Nuestros flujos son los ríos de la vida».

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

 

 

18 comentarios en “Exquisito aroma a coño

  1. Si el coño huele a pescado es que existe una bacteriosis vaginal, u otro tipo de infección, la principal causa de este olor es Trichomona Vaginalis, un protozoario de transmisión sexual y la mujer no se lo debe da lavar, se debe de tratar médicamente, el coño no debe de oler a pescado

    Me gusta

  2. El olor a pescado no es una falacia. No es lo normal, pero en casos de infeccion por Gadnerella se produce un fuerte olor a pescado. Antiguamente, la higiene era mucho menor y por ahi se ha extendido la frasecita. Ahora bien, si un dia te acuestas con una que le huele el coño ha pescado mandala al gine a por unos antibioticos

    Me gusta

  3. No sólo debería hablar de la vagina y la vulva. Que de por si su olor normal es muy peculiar No huele a pescado huele *A VAGINA* e inclusive el pene también tiene su olor peculiar. Ya cuando el olor exede los parámetros normales hay una enfermedad. Pero ciertamente vivimos en una sociedad que prefiere criticar a las vaginas que a los penes y así en líneas generales

    Me gusta

  4. El texto en ningún momento dice que el coño huele a pescado, explica perfectamente que es como esta sociedad lo relaciona, es como decir que el pene huele a Camarón y es que realmente las mujeres nos preocupamos más por nuestros aromas que los hombres. Gracias por el artículo me sirvió de reflexión.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece genial la reflexión. Ya basta de represiones y monsergas. Aprendamos a valorar y disfrutar de nuestros cuerpos y de nuestro sexo. Nuestros olores, sabores, nuestras sensaciones al tocarnos, nuestras emociones al (re-)descubrirnos… Toda la vida teniendo que justificarte porque eres un ser sexuado que te gusta, tienes, y disfrutas del sexo, y no sientes culpabilidad por ello. Gracias Viky.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Machismo? Estamos hartos de esta palabreja. ¿Por qué no llamar hembrismo al presunto movimiento «feminista? Es mucho más adecuado. La palabra macho para referirse al varón no existe, solo se usa para los animales. Se podría decir masculinismo ¿no?. Sin embargo con la palabra hembra se puede denominar a la mujer y muy honorablemente; el sentido peyorativo del vocablo ignoro de dónde viene. ¿Quizá alguien las considera como animales? Consúltese el diccionario de las RAE, plis.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.