Albert Rivera el niñato cruel

Los malísimos Ciudadanos naranjas - internet

Hace tiempo que no veía algo tan terrorífico, como aquel día en que Ana Pastor entrevistó en su programa «El Objetivo» a Albert Rivera. Una de las sentencias que respondió sin pestañear, fue sobre el millón de inmigrantes excluidos de la sanidad española. Él defendió que los inmigrantes ilegales en España no deben tener derecho a sanidad, apoya el Apartheid sanitario del que son víctimas enfermos de cáncer, de diabetes, de VIH y que residen en España. Lo dijo sin despeinarse y convencido de que es de sentido común. Incluso hace gala de su espíritu dadivoso, afirmando que mujeres embarazadas, niños y enfermedades contagiosas, sí serían atendidos en caso de necesitarlo.

Deteniéndose en su mirada puedes comprobar sus ojos inyectados de rabia, como los de un psicópata, al que le «pone» el sufrimiento del indefenso.

¿Qué hay peor que la derecha casposa y rancia de este país como la del PP? Pues la derecha de siempre, pero vestida de naranja, dirigida por un niñato que defiende el apartheid sanitario, la pobreza y la explotación del trabajador.

Es antinatural la ideología de derecha y la juventud. Por eso cuando veo a uno de derechas, me resulta aún más peligroso, que los guiñapos manipulables como Mariano Rajoy Brey.

Desde hace unos años, ya no puedo comer naranjas, me revuelven el estómago, así como Albert Rivera y su partido nuevo, pero racista como los de siempre.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

6 comentarios en “Albert Rivera el niñato cruel

  1. ¿Entonces hay que dar sanidad ilimitada para todo aquel que venga a España? ¿Y quién paga eso? Los inmigrantes que lleguen a España tendrán que regularizar su situación y aportar a la Seguridad Social para poder tener los derechos que reclamas.
    ¿Hay que pagar a todo el mundo que venga aquí sus tratamientos, operaciones y medicamentos? Es que eso tiene un coste para todos los españoles (nacidos aquí o inmigrantes en situación regular) que cotizan con impuestos. En fin…

    Me gusta

  2. Hola Manuel, gracias por detenerte a comentar. Te explico: La sanidad española se paga con los impuestos que cualquier persona, legal o ilegal, española o no, paga al comprar desde un chicle hasta una entrada de teatro. Por eso «antes» la sanidad era universal.

    Pagar a la seguridad social como lo hacemos los autónomos o alguien que trabaja en una empresa, sirve para pagar las pensiones, que por cierto, ese dinero no llega y curiosamente se completa , con los ahorros del superavit de los impuestos que pagaron los legales y los ilegales, en tiempo de la burbuja que creó Aznar y a la que dio continuidad Zapatero. Todo esto te lo cuento así nada más por arriba. Si te documentas un poco, podrás ver las cantidades precisas.

    Recuerda que siempre será más caro atender una emergencia sanitaria, que un tratamiento preventivo. Y también hay estudios que demuestran que los inmigrantes legales e ilegales son los colectivo que menos usan la sanidad. De hecho hay otro estudio que demuestra que por 1€ que gasta el Estado Español en un inmigrantes, éste le devuelve 4€, siendo de los colectivos que proporcionalemnte, más dinero aportan a la sociedad.

    Todo lo que te digo, no lo digo yo. Son datos de estudios cuantitativos que se han hecho y que el PP y Ciudadanos conocen e ignoran. Así como tú.

    Un saludo.

    STOPXenofobia, porque MATA.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, no estoy de acuerdo contigo al 100%. Es cierto que una persona, ya sea residente en situación regular o irregular, paga el iva al comprar cualquier producto o servicio, excepto los millonarios que lo hacen al 1% a través de las sicav, sin embargo una persona que este en situación irregular jamás podrá tener un contrato de trabajo y por lo tanto no tributará el preceptivo IRPF de la comunidad en la que trabaje que es de donde se financia la sanidad.

      Me gusta

      • Si antes fue posible la sanidad universal, puede volver a serlo. Tu y yo sabemos que ahora no es así, porque hace falta voluntad política y que el pp es un partido xenófobo. El IRPF… es tal como dices. Pero no me parece suficiente argumento para dejar morir a la gente o hacerla sufrir sin sus tratamientos.

        Es asumible por la sociedad.

        Le gusta a 1 persona

  3. Caramba, como nos entretienen con estas discusiones tontas y nos enfrentan a unos con los otros!. Lo digo porque el mismo gobierno que quitó la sanidad a los inmigrantes, ahora se la ha vuelto a dar (aunque con restricciones tontas) por conveniencia electoral, sin que haya ocurrido ningún hecho relevante que pudiera dar lugar a este cambio de actitud. Si ahora se puede, antes también. Solo es una cuestión ideológica de la derecha el pensar que unas personas tienen mas derechos que otras.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.