Deshabitar

Hay momentos en los que la vida parece un espejismo, una ilusión óptica. Así, aquello que está lejos parece encontrarse más cerca; una cuestión de inversión.

Pablo Casado ha desarrollado el arte de producir espejismos de manera magistral, no sé si por pura conveniencia o más bien producto de las alucinaciones provocadas por una alta exposición a la despolitización permanente.

La exaltación patriótica de este hombre -imagino que será de su agrado que llamemos hombre– no tiene fin. Escucharle es como escuchar a un niño malcriado que cree estar poseído por fuerzas incontrolables de origen desconocido.

Lo peligroso de los espejismos es que se puede perder el contacto con la realidad y acabar deshabitando en un mundo al revés.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos cinco años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.