La espera

Ha llegado un punto en el que cualquier noticia sobre Venezuela se me atraganta brevemente y luego se digiere sin dejar rastro. He descubierto que me mantengo a la expectativa, deseando que ocurra algo trascendental que acabe cambiando el panorama político de una vez por todas y que el país comience a recuperarse en todos los sentidos, si es que eso es posible. Sinceramente, no albergo demasiadas esperanzas porque el deterioro es prácticamente total, la ruina económica y social es absoluta.

Lo que se vivió el pasado domingo 5 de enero en la Asamblea Nacional no ha sido más que otro episodio lamentable, un patético espectáculo de machos en un Parlamento que se ha convertido en un gallinero.

Mientras tanto, los venezolanos continúan emigrando -los que pueden-, sobreviviendo a todo tipo de carencias y calamidades en un estado de violencia y precariedad permanente, atrapados en una espera interminable.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .