Trump KABOOOM

Trump ha sido terrible, es evidente que hizo o por lo menos intentó lo que había prometido. Los Estados Unidos de América han sido como él, casi desde su fundación. No han parado hasta expandirse y consumirlo todo utilizando las violencias a su alcance. Trump era la consecuencia lógica en los esfuerzos de sus sucesivos presidentes en acabar con todo, en parasitarlo todo y en consumirlo todo.

Es paradójico, pero Trump ha sido más malo de lo que requería esa “gran nación” en este momento. Desde luego no me extrañó que votaran y dieran la presidencia a un machista, mentiroso, violador, estafador, prepotente, violento, ambicioso, racista, clasista, xenófobo, contaminador, criminal e ignorante. Mientras fuera un showman, mientras fuera una “gran caca”, todo lo demás daba igual.

Trump hizo KABOOM, porque todo a su alrededor lo hizo. No hay nada que les genere mayor rechazo a la sociedad estadounidense que los perdedores, el que pierde, no lo hace una vez, lo pierde todo, es la sociedad del todo o nada. Ahora ha quedado en nada.

No tuvo el suficiente tiempo de meter en un lío grande a la humanidad, es curioso, pero el Covid, fue quién le mostró la puerta de salida. Una pandemia planetaria, fue lo único que pudo hacerle frente, eso deja a la humanidad en muy mal sitio. Pocos le plantaron cara.

Semiparafraseando a una mexicana genial como Frida: “Esperamos alegre tu salida y esperamos que no vuelvas jamás.”

Augusto Metztli.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de seis años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .