Condensación

«Los aviones esparcen en el aire sustancias químicas para alterar el clima. Nos fumigan. Ocurre delante de nuestros ojos, no hay más que mirar hacia arriba y ver el cielo atravesado de surcos blanquísimos que, como nubes, cambian de forma y se desvanecen. El COVID se utilizó como parte de un plan urdido por los súper poderosos y súper villanos para matar a un alto porcentaje de la población y, además, utilizarnos -la industria farmacéutica- como cobayas y de paso aprovechar para implantarnos un microchip. Es que nos quieren controlar. El rosario es el arma más poderosa; recemos todos para detener el avance de los golpistas, terroristas, comunistas, herejes, putas y maricones que se quieren adueñar de España. El 80% de las ocupaciones en territorio español se producen en Cataluña. Desokupa manda. España nos roba. Queremos volver a ser libres, como antes».

Usas el coche a diario, incluso para ir a la panadería de la esquina; nunca utilizas el transporte público, ni siquiera cuando es la opción más rápida y económica; te tomas los ibuprofenos como si fueran caramelos y te automedicas para tratar cualquier dolencia que crees tener, pero pasas de ir al médico, porque joder, ahora son todos sudacas; y de vacunas, ni hablar; te subes en un avión para ir a uno de esos destinos paradisíacos, donde te recluirás en un resort construido en territorio virgen robado a los indígenas o expropiado a la población local; o te vas de crucero por el Mediterráneo y te enfadas porque está todo masificado; te quejas de que te controlan pero llevas un smartphone a todas partes, tienes la televisión, el portátil y la tableta constantemente conectadas a internet; pasas de ir a votar porque todos los políticos están igual de podridos; la sanidad pública va fatal, pero pagas demasiados impuestos.

Por cierto, si no lo has hecho ya, ve comprando las gambas, el vino y los turrones que luego todo se pone carísimo. Date prisa. Y los regalos, no dejes a nadie sin regalos. Los niños especialmente, que ahora hay que darles por Navidad y por Reyes, y si encima hay que cagar el Tió. Sí, sí, es un agobio; y una ruina. Ah, y si te queda algo de tiempo, acuérdate de pensar.

Fernando Prado.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de ocho años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.