
En su macabro plan, Netanyahu y su gobierno de psicópatas, han decidido añadir un arma más a su violencia, además de balas y explosivos, ahora también han decidido matar a la población palestina de hambre. E incluso peor, les reúnen con complicidad de USA, para repartir la «ayuda humanitaria» y es ahí, en esa trampa, que ya han asesinado a cientos de personas, día tras día repiten la misma dinámica gore y criminal.
La ayuda humanitaria hasta hace poco era gestionada y repartida por UNRWA, pero el gobierno fascista de Israel lo prohibió y le dio la gestión a FHG, una empresa privada amparada por Trump y Netanyahu. Desde que reparten ayuda humanitaria han herido de bala a 10,578 personas y han asesinado a 1.478 personas.
Los índices de desnutrición son tan altos y con pocos precedentes en la historia, similares a los del Holocausto Nazi. Ya han muerto de inanición centenares de personas, incluidas las infancias palestinas. Gobiernos de distintos países han optado por mandar ayuda humanitaria por avión y dejarla caer desde el cielo. Han habido intentos de hacerlo por mar y han sido reprimidos de manera ilegal por el ejército invasor.
Todo es insuficiente, cuando el que les deja morir de hambre es un criminal impune al que nadie se le atreve a hacer frente.
Augusto Metztli.
*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de once años ilustrando la actualidad. GRACIAS
