Moscas

Unas 250 personas acuden a la convocatoria de Núcleo Nacional para manifestarse en contra de la apertura de un centro de acogida para personas sin hogar ubicado en El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro. Quedan para escuchar el discursito de Isabel Peralta -entre otros- y para corear consignas tan inaceptables como estúpidas -“España cristiana y no musulmana”, “Europa, nación, revolución”, “monos no, España no es un zoo”-. Hacen el eterno llamamiento a defender “nuestra” tierra de una invasión en ciernes, a intentar que “nuestro pueblo no desaparezca, que no nos suplanten, que no nos maten”. Un paseo por su página web pone los pelos de punta.

Son como la mosca que te ronda insistentemente, que se te pega al cuerpo y busca un orificio por el que entrar. O te deshaces de ella o acaba flotando en la sopa.

Fernando Prado.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de doce años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.