
Era común encontrarte en los baños públicos de la secundaria, del billar, de los bares, en los bancos de los parques, incluso en las butacas, pintadas con groserías, insultos, frases misóginas, racistas y el clásico dibujo de un pene, con o sin pelo, según el criterio del autor.
Con cada noticia que veo de Trump, me lo imagino haciendo esas pintadas, al ser un tipo tan inseguro, ambicioso, mala persona, miserable, patético, misógino, machista, racista y homófobo, creo que es un candidato ideal para grafitero de baño.
Luego pienso en las y en los psicópatas sionistas que firman las bombas que lanza el estado genocida de Israel sobre los palestinos y otros pueblos vecinos, uno las imágenes y aparece Trump, firmando las bombas que lanza y lanzará según sus antojos de machote gañán.
No ha pasado ni medio año y ya lo ha puesto todo patas arriba, es lo que pasa cuando le das poder a blancos resentidos, bravucones y violentos.
Trump was here, en tiempo pasado. Porque pasa, para él y para todos. Solo unos años más y después que sea olvido y cenizas, como las que dejan sus bombas.
Augusto Metztli.
*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de once años ilustrando la actualidad. GRACIAS
