
Dice Felipe González que ya no se siente representado por los valores que hoy defiende el centro izquierda. Quisiera agradecerle que finalmente haya dado el paso de anunciar que no votará al PSOE en las próximas elecciones -ni a ningún partido que haya apoyado la “barrabasada” de la amnistía-; era algo que algunos estábamos pidiendo a gritos, que fuera coherente consigo mismo y dejara de dar el bochornoso espectáculo de creerse líder moral y espiritual no solo de una generación, la suya, sino también de un partido político que, afortunadamente, y con mayor o menor acierto, ha ido evolucionando.
El gurú de la España guay y moderna de los ochenta-noventa convertido en emoticono thug life, personaje trasnochado que vive en un mundo que ya no comprende, nuevo militante casposo de una derecha irresponsable, insoportable, acomplejada, furiosa y descaradamente fascistoide que nos intenta dar lecciones de democracia vendiendo humo.
Fernando Prado.
*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de once años ilustrando la actualidad. GRACIAS
