Olimpic Atomic Games

Atomi olimpic games

Quien dice que la energía nuclear es segura, MIENTE. Cuando hablan de sus ventajas siempre lo hacen comparándola con los combustibles fósiles, así la lucha es desigual. ¿Por qué mejor no la comparan con la solar, o con la que produce el aire o el agua? Una central atómica desactivada tarda 100  años en quedar libre de todo peligro (en ocasiones hay que esperar 500 años) ¿en serio eso es seguro? La energía nuclear es pan para hoy, hambre para mañana, usarla no es cara, por eso su viabilidad en países como Francia o Japón. Lo que sí es verdaderamente caro es dejar de usarla. Además los accidentes nucleares tienen efectos planetarios y a lo largo de decenas de años, como el de Fukushima, aunque Mariano Rajoy diga que son temores infundados.

El comité que decide dónde serán los juegos olímpicos  es objeto de tantos sobornos que debe decidir cuales aceptar para votar en consecuencia, el espíritu deportivo lo dejan junto al espíritu santo allá en el cielo. Las Olimpiadas de Tokio serán ahí no porque sea la mejor opción, sino porque fueron quienes apostaron más fuerte, al punto que tendremos los primeros Olimpic Atomic Games de la historia.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s