El breve espacio del deseo

Diamantes - internet

2cm, lo que mide una moneda, es ese breve espacio del deseo conocido como “thigh gap” (espacio entre muslos). Un determinado peso, una imagen, una fotografía, una modelo, una pasarela, la despiadada industria de la moda y un ejército de chicas convencidas de que debe ser así, bastan para que haga erupción una nueva obsesión.

No hay nada qué decir que no sea obvio y que no deje con esa terrible sensación el cuerpo. Por eso yo me quedo con “El breve espacio” de Pablo Milanés.

Augusto Metztli.

Anuncios

4 comentarios en “El breve espacio del deseo

    • Minimol, gracias por seguirnos y por tu comentario, en respuesta a tu inquietud, te cuento: Por regla general, citamos cuando hay alguien o algo qué citar, y lo mismo cuando enlazamos, puedes comprobar que en todas nuestras publicaciones hay muchos enlaces para enriquecer nuestros contenido. El Proyecto Kahlo, nos encanta y lo seguimos, pero ni el artículo ni la ilustración de la que hablas la conocía y el artículo tampoco lo he(había) leído. Mi ilustración es el resultado del trabajo propio que hice para comunicar el tema, si hay coincidencias con la de Farlete, es casualidad, y ese espacio entre las piernas también le llaman “diamante” así que no era difícil coincidir en la forma.

      Descuida que en el momento en que tenga que plagiar dibujos para resolver los míos, sabré que es el momento de dedicarme a otra cosa.

      Un saludo.

      A. Metztli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.