Desde hace unos años comenzó la super moda de la depilación total y absoluta. Una especie de rechazo al pelo en cualquier parte del cuerpo. Insisto: cualquiera, excepto la cabeza, pues la moda de la depilación completa vino acompañada de las extensiones de cabello artificial (y cuanto más largas mejor).
Ahora volvemos a otra revolución, pues es noticia que vuelve el matojo. Resulta que lo que parece feo es natural, y lo que creen más higiénico no lo es.
Y todo por “estar de moda, ahora sí, ahora no”. Señoras, y señores, depílense o déjense los matojos que quieran donde quieran. Lo importante es verse bien con una misma. ¿Qué pensarían si un día nos dicen que está de moda llevar extensiones en el pelo púbico con trenzas o puntas rosas o azules? Seguro que alguna no tardaría mucho en hacerlo.
Marthazul.
Felicitaciones Martha!, la obra está bien lograda pero tus anotaciones son tan pertinentes al sentido de la obra, que no me sorprende el efecto que ha tenido en el público.Ruth Ospina Salazar
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Ruth, por dejar un comentario desde aquí, y por tus palabras. Las publicaciones de Boreal siempre nos sorprenden. Gracias, Marthazul.
Me gustaMe gusta
Muy Interesante
Me gustaMe gusta