Íntimas melenas

íntimas melenas - internet

Desde hace unos años comenzó la super moda de la depilación total y absoluta. Una especie de rechazo al pelo en cualquier parte del cuerpo. Insisto:  cualquiera, excepto la cabeza, pues la moda de la depilación completa vino acompañada de las extensiones de cabello artificial (y cuanto más largas mejor).

Ahora volvemos a otra revolución, pues es noticia que vuelve el matojo. Resulta que lo que parece feo es natural, y lo que creen más higiénico no lo es.

Y todo por  “estar de moda, ahora sí, ahora no”.  Señoras, y señores, depílense o déjense los matojos que quieran donde quieran. Lo importante es verse bien con una misma. ¿Qué pensarían si un día nos dicen que está de moda llevar extensiones en el pelo púbico con trenzas o puntas rosas o azules? Seguro que alguna no tardaría mucho en hacerlo.

Marthazul.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

3 comentarios en “Íntimas melenas

  1. Felicitaciones Martha!, la obra está bien lograda pero tus anotaciones son tan pertinentes al sentido de la obra, que no me sorprende el efecto que ha tenido en el público.Ruth Ospina Salazar

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s