Domingo sin ramos

Domingo sin ramos, Marthazul -abril 2014- internet

 

El pasado domingo  fue un domingo de esos importantes, porque según la santamadreiglesia, que aún se cree todopoderosa, fue “Domingo de Ramos”.

Lo que en realidad viene a ser un domingo donde  las madres (no todas, las que van de super madres y super católicas) siguen sacando a sus hij@s con sus mejores galas de primavera-verano, aunque truene y relampaguee ese día. Hacen que sus niños, demasiado pequeños para saber que los están llevando a ese lugar desconocido y frío como es una iglesia católica-apostólica-romana, se la pasen molestando al sacerdote de turno y a los fieles más devotos. Niños que una vez al año mal llevan una ramita de algo en la mano, y que posiblemente los otros 364 días no sepan lo que es observar la belleza de una flor.

Esas madres que dicen creer en Dios, pero no en los curas, y que segurito que hoy, mañana y pasado, y el próximo domingo, y los domingos de vacaciones escolares, le dirán a sus niños que no hay que ir a misa, que solo se va cuando sea la fiesta del pueblo, o la comunión de tu hermana, o la boda de tu tío, o porque hace sol o porque llueve. Y no es por fe,  es para demostrar la hipocresía de tanta gente que nos rodea, y lucir palmito… sin ramos.

Marthazul.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s