Fuego al mal gobierno

Fuego al mal gobierno - internet

Enrique Peña Nieto no es un presidente, nunca lo fue ni lo será. Es un criminal repeinado, mafioso, violento e ignorante. Es el excremento que ha resultado de una sociedad que convive y es connivente con puestos de trabajo público repartidos a dedo o a cambio de follar, con pensiones y una sanidad de miseria, con sobornos que piden (por hacer su trabajo) los ayuntamientos, los juzgados, las escuelas públicas, los hospitales, los policías, los militares. Peña Nieto es el excremento que resulta de vender el petróleo de los mexicanos, la plata, el oro, el agua, el ADSL, los pesos mexicanos en beneficio de unos pocos, de los mismos, de los otros.

Nadie se acostumbra a la muerte, aunque lo parezca, siempre resultará ajena, es biológicamente imposible resignarse a la muerte, a ser víctimas del Narco Estado. Por eso donde había indiferencia, ahora hay rabia, porque la tragedia de Ayotzinapa se suma a los miles de muertos de nuestro país saqueado. Me es indiferente quién quemó la puerta del palacio de gobierno, la quemaron y nunca antes lo habían hecho. Ese fuego para mí no es violencia, ni cerrar carreteras, ni tomar aeropuertos, ni quemar oficinas de gobierno… Es consecuencia y por lo tanto justa.

Le quedan cuatro años a la presidencia comprada del criminal Enrique Peña Nieto, cuatro años en los que no podrá dormir.

“Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir” (Frase leída en multitud de marchas del 15M)

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s