La gente no es basura

La gente no es basura - internet

Los que permitieron que 23 personas, esperarán cuatro horas sobre la arena, con el sol canario del medio día, después de hacer un viaje por mar, demoledor física y emocionalmente (una travesía que en ocasiones dura años, y donde el ansiado desenlace es pisar tierra europea), deben dejar sus puestos de trabajo y ser juzgados por ello. Porque es un delito la omisión del deber de socorro. Ser cómplice de trasladar a estas mismas 23 personas (en las condiciones antes descritas) en un camión de la basura, merece la dimisión del ministro de interior, y de paso recordarle a Jorge Fernández Díaz (que juró su nombramiento de ministro sobre la biblia) que es pecado, y como mínimo, según su religión, es un pase directo al infierno, donde debe ser purificado por el fuego eterno y los cortes de las cuchillas que él llama concertinas.

En fin, supongo que el ministro pensó que cuatro horas de insolación servirían para purificar a estas 23 almas, algo así como lo equivalente a un día con el cilicio del opus dei que tanto le gusta.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s