Para que el genocidio siga adelante, hay que matar al que denuncia e informa

El periodismo es fundamental, porque estar en el lugar donde suceden los acontecimientos es narrar la realidad para el mundo y escribir la historia a la gente del futuro. Por eso al gobierno de Israel le incomoda y molesta mucho el trabajo de la prensa. Por eso prohíbe que los periodistas, que van abordo de los aviones que llevan ayuda a Gaza, registren en imagen por la ventanilla el grado de destrucción que han hecho con su genocidio. Por eso han asesinado a más de 180 periodistas y dificulta de todas las maneras posibles que se haga una cobertura sobre lo que sucede ahí, en su réplica del gueto de Varsovia actual.

Los argumentos para asesinar impunemente son: no eran periodistas eran terroristas. Todo lo que les incomoda son terroristas e intentarán matarles, o todo aquel que les cuestione o contradiga será llamado antisemitas e intentarán silenciarles y desacreditarles.

Cada periodista asesinado por el gobierno de Israel, es silencio y oscuridad para la humanidad, pero también son semilla para los que vienen y eso no lo pueden evitar.

Augusto Metztli.

*¿Te gustó el artículo y la ilustración? ¿Nos apoyas con 2$, 5$ ó 10$ al mes en patreon? o también puedes hacerlo en Ko-fi a partir de 3€. Llevamos más de once años ilustrando la actualidad. GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.