Hemos escuchado al Presidente del Gobierno y al Ministro de Interior (entre otros) decir que las cuchillas instaladas en la verja de Melilla solo producen cortes superficiales, ligeros rasguños, y que su efecto es meramente disuasorio. Ahora el PSOE propone el uso de drones, radares, sensores de movimiento y alarmas para evitar «mutilaciones y lesiones graves» a las personas.
Por otra parte, dice el refrán que la necesidad agudiza el ingenio. Nada, excepto la muerte, es capaz de detener a una persona desesperada.
Fernando Prado.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS