Freddie Mercury, somebody to love

SOme body to love

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, lo supe al momento, en casa fue como si hubiera muerto un familiar, había un amor intenso hacia él. Después descubrí que eso sucedía en cientos de miles de hogares. En mi opinión Freddie Mercury fue el abanderado de dos cuestiones tabú en ese entonces (bueno aún en este tiempo): el sida y la homosexualidad. Un ser tan infinitamente atractivo y talentoso le dio voz a ambos colectivos, y junto a muchos otros, abrió camino para que siguieran ganando derechos. “Ganar derechos” menuda estupidez, pero así es.

Considerado unánimemente por la mayoría de revistas especializadas en música, como el rockero más influyente del siglo pasado, es a 22 (25) años de su muerte, una referencia de la música contemporánea, el campeón, el rockstar más amado, y la voz del “We will rock you” eterno.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s