Los Menhires de Soutomaior

Menhires

Han encontrado la explicación del delirio fálico de tres líderes gallegos de derechas. Cerca de la zona de Soutomaior haciendo unas excavaciones rutinarias, descubrieron  tres enormes menhires con formas bien reconocibles, tres penes inmensos que al parecer han adorado desde tiempos inmemorables los antepasados de estos tres individuos: Franco, Fraga y Mariano Rajoy.

No es casualidad aquello de iniciar la legislatura en el castillo de Soutomaior, al parecer es un ritual encubierto del ahora presidente gallego, para cargar testosterona y volver a aquella tesis de la derecha española: “no legisles para el bienestar del pueblo, haz todo lo que te salga de los huevos (literal) porque así te da la gana y porque puedes hacerlo”. Finalmente tienen la mayoría absoluta que ganó diciendo una cosa y haciendo otra, pero eso les da igual, por la misma razón de siempre, porque le sale de los huevos (fin de la cita).

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s