Colocón de perlas activas

Floreslip_internet

Las perlas activas se han colado cual fantasmas en nuestras vidas desde hace un tiempo. Antes nos decían que las compresas olían como las nubes, y ahora huelen a perlas activas, pero no solo las compresas, si no, tu baño, tu neceser, tus bragas, tú.

Los productos de higiene femenina no podemos evitarlos, excepto que optes por el sangrado libre. Pero cuando una se entera de que la industria se cuela hasta nuestra zona más íntima, algunas decidimos pintar nuestra raya, y cambiar radicalmente hacia unos productos más conscientes y respetuosos con el medio ambiente y con nuestros cuerpos.

Ni nubes, ni perlas, ni vómito de unicornio de color azul piscina. Flores y nubes negras, nada apetecibles, para no volver a oler todo ese veneno disfrazado.

Marthazul.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Un comentario en “Colocón de perlas activas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s