Good masturbation

Good masturbation-internet

El periódico ABC no me gusta, me parece que es de los fósiles de la dictadura franquista. Hace tiempo, en su sección de salud (católica apostólica) desarrollada por la Universidad de Navarra (ojo: universidad de universal), se hacían la pregunta: ¿Es perjudicial la masturbación?, su respuesta resumida es que “sí”. Siguiendo su científico razonamiento asumo que hablar solo, rascarse cuando tenemos comezón, chiscar los dedos y aplaudir, también son perjudiciales.

¿Cómo puedes amar, explorar o satisfacer al otro cuando no lo has hecho o haces contigo mismo? ¿Cómo puede ser perjudicial estimular el detonante de esa fiesta biológica evolutiva? Nos dijo Jesús “masturbarse los unos a los otros”… perdón era “amaos los unos a los otros”.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Un comentario en “Good masturbation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s