Gaviotas en Suiza

PP EN SUIZA

No es raro ver gaviotas en zonas de interior. A menudo vuelan tierra adentro siguiendo el cauce de los ríos o para alimentarse de la basura que genera el ser humano y que es depositada en los vertederos. Son aves carroñeras que se alimentan casi de cualquier cosa.

Suiza es un país del centro de Europa que no tiene salida al mar. Si un ciudadano suizo quisiera ir a la playa tendría que recorrer cientos de kilómetros hasta llegar a Venecia, Génova o Mónaco (por poner un ejemplo). Sin embargo, los bancos de este país alpino están llenos del capital generado por los más grandes carroñeros de la especie humana, un capital que en muchos casos es de “dudosa procedencia” (narcotráfico, corrupción, tráfico de armas).

La investigación del caso Bárcenas parece no tener fin. Ha aparecido otro político español con seis cuentas en Suiza cuya identidad se desconoce, al menos por ahora. 

Una cosa más sobre las gaviotas: son aves inteligentes, con una estructura social muy desarrollada y que pueden llegar a alterar e incluso erradicar las poblaciones locales de pájaros.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Un comentario en “Gaviotas en Suiza

  1. Me encanto saber—Una cosa más sobre las gaviotas: son aves inteligentes, con una estructura social muy desarrollada y que pueden llegar a alterar e incluso erradicar las poblaciones locales de pájaros—. y me duele la situación de los bancos, acá en Puerto Rico existen muchos políticos y mafiosos que guarda el botín lleno de sangre y dolor humano.

    Que Dios tenga compasión de nosotros.

    Mil abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s