Zumo de petróleo

Zumo de petroleo - internet

El Partido Popular es el corresponsable de la peor tragedia ambiental de España, en concreto en Galicia, con el accidente del Prestige. El cuidado del medio ambiente no es lo suyo, se han cargado la línea de costas y miles de hectáreas de zonas verdes con la ley del suelo, promovida por el genocida de Aznar. Con estos antecedentes podemos entender por qué ahora con otro gobierno del PP,  Repsol tiene vía libre para hacer prospecciones en busca de petróleo en la costa canaria.

El petróleo siempre se derrama, mucho o poco, pero siempre hay derrames. En altamar y en las profundidades que pretenden hacerlo aún más, tal como pasó en el Golfo de México hace unos años.

Estas prospecciones tienen a una gran parte de la sociedad española en contra, y la protesta se ha materializado en la web savecanarias.org 

Los esfuerzos humanos y económicos deberían enfocarse en hacer realidad una España sostenible. Pero el oro de los necios y tontos es una jugosa tentación con la que el gobierno de Mariano Rajoy quieren ensuciarse sus barbitas.

Augusto Metztli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.