Cuerpazo peludo barrigón

Cuerpazo peludo barrigón - internet

Con el verano el mundo se ilumina, eso es una gozada, pero tanta luz le afloja la boca a los descerebrados. Con el solsticio empiezan a pulular los humanos básculas, esos que dicen de manera peyorativa y con la intención de ofender “qué gordo estás”, y también los alérgicos a los pelos propios y del prójimo, que intentan depilar a la humanidad con miradas de desprecio. Es entonces que me asombro del tamaño del sol y su capacidad de general calor, así de grande como la ignorancia del que va por el mundo emitiendo juicios estéticos y morales sobre el físico de los demás, que no sabe que sus gustos y disgustos, no son suyos, son impuestos, son inoculados. El culto al cuerpo modelado en un gimnasio es un canon impuesto, y la depilación una necesidad ficticia, anular el pelo, es una moda argumentada en la mentira de la higiene, porque de hecho es más anti higiénico y problemático quitártelo que dejártelo.

Y finalmente en el propio cuerpo gobierna uno, y tan cuerpazo es el modelado en gimnasio y lampiño de laser,  que un peludo barrigón que contempla el profundo horizonte donde acaba el mar.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s