Falocracia testicular

Falocracía - internet

Lamento que el motivo de guardar en el cajón el proyecto de ley del aborto, del machista de Gallardón y su no menos machista jefe Mariano Rajoy, sea por miedo a perder votos. Los millones de votos que pusieron como presidente a Rajoy, no fueron otorgados en una democracia, sino en una falocracia, donde ganó el más falócrata, porque en tiempos de crisis, el machismo incrementa, es atractivo y se premia con votos.

La falocracia consiste en legislar para hombres y tutelar a sus (propiedad) mujeres, verbalizar machismo, y usar como argumento de progreso, los avances forzados y a trompicones de años atrás y que resultan nimios para los más de 200 años de “lucha feminista”. Estos falócratas consideran que tener en sus filas a mujeres y darles cargos de poder, demuestra que están implicados con buscar soluciones para corregir las desigualdades y discriminaciones entre sexos. Difícil de creer de un partido político que votó en contra del divorcio, un partido que ampara y recibe sobornos de empresarios que pagan peores salarios a las mujeres por el hecho de ser mujeres, que propone como comisario europeo a un asqueroso machista como Arias Cañete, que le da voz y voto a los cargos eclesiásticos machistas, y lo peor de lo peor, que pone de ministro de justicia a un zopenco que no entiende que en el cuerpo de la mujer gobierna ella.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s