Político que no sirve, a la basura

Político que no sirve, a la basura - internetEn Ucrania los ciudadanos furiosos están tirando a sus políticos a la basura. Cualquier indicio de corrupción, lo hace merecedor de que lo pillen por la calle y lo depositen en el contenedor de basura, el hecho queda grabado y subido a youtube. Obviando la inclinación política de los grupos responsables de esto, y siendo muy refinados con la elección de candidatos, la idea me parece importable.

Yo ahorraría el paso y la molestia de desechar al político español o mexicano inútil, y aprovecharía que pueden caminar por sí mismos, así que invitaría ahora a que se dirijan al contenedor más cercano. Atentos a la lista: comenzaré por el torpe, chulo y déspota alcalde de Vilagarcía de Arousa, Tomás Fole, a continuación sin prisa pero sin pausa, al señor amigo de narcotraficantes Alberto Nuñez Feijoo, y como no hay dos sin tres, el incomodísimo, xenófobo y racista presidente de España, Mariano Rajoy, con todo su equipo de gobierno (solo dejaría fuera a la ministra Ana Mato, y la nombraría “encargada de cerrar el contenedor verde” y después tendría que hacer el favor de depositarse en el contenedor de papel y cartón).

Aunque mucho me temo que no servirán ni para compost.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s