Mejor más de cinco

Mejor más de cinco - internet

Está demostrado, y lo escuchamos siempre, que comer frutas y verduras es fundamental en la dieta de cualquier ser humano.

A todos se nos quedó grabado eso de “come 5 piezas de fruta y verdura al día”. Muchos dicen que lo hacen, pero la fruta se pudre en el frutero. Y lo más triste de todo es el motivo de que haya existido esa campaña. Porque la sociedad se estaba matando comiendo porquerías.

Los niños cuando son bebés comen de todo, y a medida que crecen lo dejan de hacer.  Es un problema que nace en las casas y sale a la calle.

Sí, es el mundo que entra por los ojos a grandes y a pequeños. Sí, es el ritmo de vida que provoca estrés, nerviosismo, y que la gente se juegue la salud de sus hijos por falta de tiempo.

Una foto o un escaparate pueden ser apetecibles, pero después en casa la pereza de lavar una pieza de fruta le gana a la de abrir un envoltorio llamativo de algo nada nutritivo, artificial y lleno de hormonas.

Señoras y señores, pónganle imaginación a sus rutinas empaquetadas. Si sus niños no van voluntariamente al frutero, dediquen unos minutos a preparar fruta variada de una manera más llamativa, y seguro se evitarán problemas cardiovasculares, dérmicos, gripales, o mucho más serios. Si realmente prefieren ir a la farmacia antes que a la frutería, tienen un problema, y solo en sus manos está la solución.

Marthazul.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s