El tiempo se acaba

TIME IS RUNNIG OUT BOREAL

Puede que este año que está próximo a terminar sea el más caluroso desde que se tienen registros, eso quiere decir que desde 1880 las temperaturas no habían sido tan altas.

Los expertos nos dicen que el tiempo se acaba. Si no se toman medidas contundentes para reducir las emisiones, las temperaturas seguirán subiendo, los glaciares derritiéndose, el nivel del mar aumentando, habrá más y más especies amenazadas y el futuro de las próximas generaciones será cada vez más incierto. Hace falta un cambio de modelo energético y quienes más deben impulsarlo son los países más contaminantes. 

Pero el cambio está también en cada uno de nosotros. Debemos ser más conscientes de nuestras acciones e incorporar a nuestra rutina hábitos que contribuyan a reducir la contaminación o de lo contrario habremos fracasado como especie.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s