Abel Caballero: el alcalde que hace lo que le sale de los huevos

Alcalde de Vigo

Abel Caballero es el alcalde que hace lo que le sale de los huevos. Es el vivo retrato de la prepotencia, del machismo y de la impunidad. Este caprichoso socialista (militante del PSDEG), movió cielo, mar, tierra y un montón de policías, para poner en una rotonda un barco, un inmenso barco. Y como Abel es muy socialista y de izquierdas, eligió el mejor momento del país, el mejor momento de Galicia y, en concreto, el mejor momento de Vigo para hacerlo: la peor crisis económica en décadas.

En algún punto de su carrera política se le desenchufó el sentido común del cerebro, pues además de mover barcos, se le da por ser un bocazas machista, o repartir muros para convertir obras clásicas gallegas de pequeño formato en murales. Por eso se considera el salvador de la ciudad de Vigo y de las cruces franquistas.

A mí el PSDEG con ejemplares como este, o José Blanco o el magnate Pachi Vázquez, no me hace ninguna ilusión. Me sorprende que no hagan una limpia de fósiles retrógrados como estos, y dejen el paso libre a gente que ilusiona y se ilusiona con la política gallega.

Barcos encallados en rotondas… ¿Acaso es una premonición del nuevo socialismo?

Augusto Metztli.

Anuncios

2 comentarios en “Abel Caballero: el alcalde que hace lo que le sale de los huevos

  1. Ridículo razonamiento, muy poco pensado. No veo ningun argumento sólido que sostengan tus acusaciones, el barco gastaba más en mar que en tierra y eso es todo. Si hay policias es xq cuatro gatos impedían trabajar a los obreros. (En Coia somos 40000 vecinos no 25…) un respeto a la democracia y basta ya de politiqueo barato del BNG no habrá cosas por las que protestar, venga borrar mi comentario, me lo espero después de leer esta cutrada de artìculo escrito aparentemente por un niño de primaria

    Me gusta

    • Estimado Coiano, muchas gracias por visitarnos, leernos y dejar un comentario. Desde luego que no lo borraré, es testimonio vivo de porqué el psicópata de Abel Caballero gobierna Vigo. Lo único que verdaderamente me ofende es que creas que yo, apoyo al BNG. Soy un panchito de esos que no pueden votar aquí en tu país, incluyendo Coia. Respecto a lo de niño de primaria, si es con afán de ofender, lo lamento. Yo respeto mucho a los niños de primaria, son seres brillantes y creativos. Si quieres ser preciso en mi grado académico, te diré que según el INEM en realidad, solo sé leer y escribir. Y también un pésimo retratista, por si no te diste cuenta, Abel Caballero me salió con cara de pene. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s