Asesinatos en Ceuta y las caracolas de Rajoy

15 tesoros del mar - internet

En España (que es Europa), en la playa del Tarajal de Ceuta, el 6 febrero del 2014 fueron inducidos a la muerte 15 personas, fueron asesinados por complacencia del Estado Español. Las durísimas políticas migratorias del gobierno xenófobo que preside Mariano Rajoy Brey, y su no menos xenófobo ministro, Jorge Fernández Díaz, son el escudo perfecto para que queden impunes todas las actividades delictivas de la guardia civil contra los inmigrantes en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Golpizas, racismo, maltrato, devoluciones en caliente y asesinatos, son el saldo de estos años violentos del Partido Popular.

Para colmo, pronto habrá una ley de seguridad ciudadana (llamada “ley mordaza” porque es inconstitucional) que pretende amedrentar la denuncia a pie de calle, como evitar que las cámaras graben las agresiones fronterizas. Menos mal que gracias al esfuerzo de ONG´s, ciudadanos valientes y periodistas, hay abierta una investigación sobre estos hechos y 16 guardias civiles imputados.

Mariano Rajoy Brey y Jorge Fernández Díaz, deberían dimitir por esta tragedia, pedir perdón, retirarse de la política y convocar elecciones, ambos son los principales responsables de estos asesinatos.

Rajoy veranea en la playa de Sanxenxo, dentro de unos meses cuando camine por sus playas verá muchas caracolas… porque en Galicia es así. Tropezará con ellas sin saber que serán 15 caracolas, inermes e inertes, frágiles y sin vida, como los inmigrantes que murieron bajo su trágico mandato, y seguirá como si nada… porque él es así.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

2 comentarios en “Asesinatos en Ceuta y las caracolas de Rajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s