Votaste la mierda que nos cae encima

Votas a la mierda que cae - internet

¿Eres uno de los 8 millones de personas que votaron al PP? ¿Te has detenido a pensar en lo qué hiciste?

Yo solo puedo afirmar objetivamente que decidiste apoyar al partido más corrupto de la democracia española, les has dicho que robarnos y robarte es un “pecado venial” (seguramente eres católico pues el PP lo es, así que sabes lo que significa pecado venial). Con tu voto eres cómplice de la barbarie de las “fuerzas del orden” comandadas por el psicópata de Fernández Díaz y su ángel Marcelo, que posee un lista de crímenes de estado, como las torturas en prisión, el maltrato a inmigrantes en los CIEs o los asesinatos de 15 personas en Ceuta. Ya ni hablar de cómo él y tu PP usan la maquinaria del Estado para desprestigiar a adversarios políticos como a los de ERC, CDC y Podemos.

Votaste y confías en un partido que reformó su sede con dinero negro. Un partido con dos contabilidades, la legal y la ilegal, que ha corrompido a empresarios de prácticamente todo el país durante casi treinta años. Le diste un SÍ al partido que le mintió al mundo con la guerra de Irak (principal detonante del actual ISIS). Le confías a tu familia al partido que dijo que el 11M era un atentado de ETA.

Has dicho que quieres que te gobierne el PP que expulsó de la sanidad pública a más de un millón de personas, muchas de ellas son tus vecinxs o familiares. Has dicho que sí quieres que te administre el partido que ocasiona guerras o desestabiliza gobiernos de otros países para hacer negocios, como carreteras, vías del tren, o que le vende armas al gobierno de Venezuela, ese que critica tanto. Le dijiste que SÍ, que cuide tus recursos naturales, al partido de los hilillos de plastilina, el que contaminó tus rías gallegas, el que vendió España entera a las inmobiliarias y constructoras, al partido que legisló que terreno incendiado puede ser urbanizable. Apoyas al gobierno que dice que los inmigrantes retornados son defraudadores de hacienda, esxs señoras y señores que podrían ser tus abuelxs. El partido que prefirió rescatar bancos antes que a la gente.

Has apoyado al gobierno que se se está cargando la sanidad pública, la educación pública, el estado laico y los avances sociales. Has dicho que apoyas al partido heredero del franquismo, que considera que son unos carcas los que buscan a sus muertos, el que nunca ha condenado el golpe de estado y Guerra Civil, el que entre sus fundadores tuvo a Fraga, uno de los más perversos ministros del dictador y homicida Francisco Franco.

A mí no me hace gracia que cuasicriminales gobiernen España, al parecer a tí sí. Espero que lo disfrutes y duermas tranquilo o tranquila, pues de todo lo anterior eres un poquito culpable. La mierda que votaste no solo te cae a ti, nos cae a todos.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Un comentario en “Votaste la mierda que nos cae encima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s