El criminal y terrorista Partido Popular

El PP, organizacion criminal y terrorista_internet

El Partido Popular es una organización criminal, y para ejercer su control usa métodos de organizaciones terroristas. No es de extrañar, ya que fue fundado por Fraga, uno de los líderes de la sangrienta dictadura española: el franquismo.

Votó en contra de la primera ley del divorcio de la democracia española y se han opuesto sistemáticamente a todas las leyes del aborto. Esto los convierte en un partido que oficializa el machismo y la crueldad.

Protegió sistemáticamente el robo de niñas y niños, repartidos a familias adineradas y poderosas.

Apoyó la guerra a la que la ONU se opuso. El atentado terrorista en la estación de Atocha, fruto de la decisión de Aznar de participar en la invasión por el petróleo (usando de pretexto el terrorismo), fue en primera instancia, ocultado y disfrazado de atentado etarra.

Es responsable de la más bestial especulación económica de entre siglos, al liberalizar el uso del suelo y compincharse con bancos y constructoras para vender hasta la última piedra del territorio español, cargándose de paso complejos ecosistemas naturales. Es responsable de la ecotragedia del Prestige.

Ha desatendido a todas las instancias internacionales que obligan al gobierno español a perseguir y condenar a los franquistas vivos, y buscar y dar una digna sepultura hasta el último asesinado por la dictadura terrorista de Francisco Franco, Fraga y compañía.

Son los responsables del apartheid sanitario, desoyendo las recomendaciones de la Unión Europea, atemorizando a cientos de miles de inmigrantes con enfermedades crónicas o terminales. Una medida que ha causado mucho dolor, muertes y sufrimiento.

El Partido Popular practica, justifica y recomienda las devoluciones fronterizas en caliente, sin respetar la legislación europea. Permite, alienta y promueve la prácticas xenófobas y racistas para acosar, amedrentar, violentar y expulsar a los ciudadanos inmigrantes, según su color de piel, el acento o lugar de procedencia.

Ha recurrido la única ley que prohibía los desahucios y que tenía un alto nivel garantista y humano. Con sus políticas protectoras con los bancos especuladores y ladrones, es corresponsable de cientos de suicidios de ciudadanos atormentados por las deudas.

Igual que otras dictaduras, o regímenes totalitarios, mezcla la vida pública y política con espíritus, santos, vírgenes y trinidades, porque han ratificado todos los tratados con el Vaticano de tal forma que la religión oficial española es la católica. Por lo que han amparado todas las atrocidades de los curas pederastas, violadores, ladrones y expropiadores.

Es el principal promotor del terrorismo empresarial y del exilio de la mano de obra joven y de los científicos. Es el responsable del apartheid educativo, y de la privatización de universidades, hospitales, correos, empresas de energía y una larga lista de servicios públicos.

Ha institucionalizado y perfeccionado una red nacional de corrupción, sobornos, negocios turbios y especulación económica.

Pronto aprobará la ley mordaza, una de las más restrictivas de Europa, con cientos de artículos anticonstitucionales, que implicarán durísimas penas de cárcel o multas millonarias, por ejercer derechos fundamentales.

Si votas al PP: apoyas al terrorismo y a una organización criminal (no lo digo yo, los dice el juez Pablo Ruz). Si militas en el PP: militas en el dolor, en la crueldad, en el terror, en la injusticia, en el machismo, en el oscurantismo católico, en el racismo, en la xenofobia, en el ecoterrorismo, en el odio y en la especulación.

Por eso coincido con Facu Díaz: el PP debe disolverse y entregar las armas.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Un comentario en “El criminal y terrorista Partido Popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s