Zerolo Love

Zerolo love - internet

Pedro Zerolo murió e inmediatamente pensé en la canción “El necio” de Silvio Rodríguez, con la frase de “Yo me muero como viví”. Así como él. Murió como vivió.

La ley de matrimonio igualitario (en su momento la más avanzada del mundo) es a mi parecer la ley más justa, empática, valiente, radical, sensible y de efecto inmediato real, que se haya aprobado en la democracia española. Porque hace legítimo y reivindica la obviedad del amor, aquello que los imbéciles han perseguido y castigado por siglos. Y fue gracias a la tenacidad de Zerolo. Puso a España a la vanguardia de la bondad.

He visto a tanta gente sufrir por sus preferencias al vestir, al querer, al hablar, al sentir, para ejercer aquello que les pertenece. Pero que si es diferente a lo que prefiere la mayoría, hay que ser muy valiente.

Y es aquí donde todo tiene sentido, porque Zerolo sabía de valentía y decía: “Cuando somos valientes, siempre acertamos”

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s