Hay 155 millones de personas a las que las sucesivas declaraciones del usurero empresario bocazas de Donald Trump, no nos hacen gracia. Porque cuando el argumento es escupir mierda por la boca, es evidente que no hay argumento, solo la repetida sustitución de la boca por el orificio del culo:
«Cuando México envía a su gente, no envía a la mejor… Están trayendo drogas, crimen y a sus violadores… Yo construiré una gran muralla en nuestra frontera sur, y haré que México pague por ese muro… Se están burlando de nosotros, de nuestra estupidez. Y ahora nos están venciendo económicamente. Ellos no son nuestros amigos, créanme».
A los que priorizan la acumulación de bienes y confunden temor con respeto, como Trump, el único escarmiento que sus atrofiados cerebros reconocen y lamentan es el desprecio de la gente de su misma condición. Como todas las cadenas de televisión que decidieron cancelar contratos de transmisión de producciones conjuntas y la de su producto estrella, el machista y sexista certamen de Miss Universo, u otros que cedieron a la presión popular vía change.org, como le pasó al chef José Andrés, que también canceló sus contratos para abrir restaurantes con Trump.
Los Estados Unidos se están latinizando a un ritmo frenético, y ahora mismo es el segundo país con más personas de habla hispana. Las llaves de las puertas al comercio mundial iberoamericano, las tiene México. Por eso los bocazas, a los que les importa mucho el dinero como a Trump, no deberían hacer enfadar a 155 millones de «drogatas, criminales y violadores».
Buenas noticias: sí habrá muro y uno muy grande, el que separe a Trump del resto de nosotros.
«Donald Trump: «¡Ten cuidado con el Chapo, papo!» Pitbull.
Augusto Metztli.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂