Fueron semilla

Son semillas - internet

Después de un año de la tragedia de Ayotzinapa, un revelador informe del GIEI contradice la investigación oficial, lo que confirma lo que todos los mexicanos sospechábamos: el gobierno de México no resuelve los crímenes, los acomoda a su gusto. Tortura, mata, desaparece, roba, oculta, miente y transforma, para fabricar culpables, pero nunca encontrará la verdad porque es cómplice y ejecutor. La verdad desmantelaría el país.

“No estamos solos señores, nos faltan 43, este gobierno corrupto señores, nos quiere desaparecer”. Así cantan los niños pidiendo paz y justicia. Así lo pedimos todos.

Nosotros solo podemos ver cómo crece el árbol de la impotencia, esperando a que broten los frutos de justicia y dignidad. Ellos fueron semillas.

Augusto Metztli.

Ilustración: Augusto Metztli y Marthazul.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Fueron semilla

  1. Que triste y horrenda historia, inocentes víctimas de la crueldad y el cáncer que se expande por las sociedades, pretendiendo además, que se olvide, que se pase la hoja ¡Como si no fueses seres humanos! Hijos de alguien, hemanos, amigos y hasta los desconocidos, los extrañamos, nos duelen… De duelo ¡Hermoso árbol conmemora la tragedia! No los olvidaremos, jamás. Scarlet C

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s