Desde hace poco decidí que cada año, en mi cumpleaños, me regalaría algo que no se compre. Uno de esos regalos fue dejar de fumar y el más reciente, el de hace un año, fue ser vegetariano. Dejé de comer animales, (pronto espero conseguir ser vegano, pero como dicen por aquí: vamos pouco a pouco).
Para mí ha sido una gran descubrimiento, en todos los ámbitos de la vida. Desde el transcurrir cotidiano, pues hay que visitar más el mercado y la huerta de la suegra que el supermercado, hasta la sensación de mirar a los animales a los ojos y sentirme un igual. Ahora conozco más matices de sabor y de aroma de las frutas y verduras, he incorporado muchos más alimentos a mi dieta, más preparaciones, y desde luego más información.
Se puede comer bien, sabroso y nutritivo prescindiendo de machacar a los animales para nuestro consumo. Todos los cansinos mitos, sobre esta dieta, no los pienso desmentir yo ni aclarar, mejor remito a esta maravillosa página.
Yo solo pasaba por aquí para invitarte a unas verduras y decirte que prefiero espinacas a espinas.
Augusto Metztli.
*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS
Tú con tus ideas fantásticas, Augusto! Qué regalos de cumpleaños más chulos! Y además nadie puede regalártelos, excepto tú 🙂
Felicidades!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, es lo que mola. 🙂
Me gustaMe gusta