Tetas

TETAS

Tetas por todas partes. Desayunamos viendo tetas, nos pasamos el día entero viendo tetas y continuamos haciendo lo mismo hasta la hora de acostarnos. Los publicistas las usan con frecuencia para anunciar cualquier tipo de producto aunque éste no esté directamente relacionado con ellas; así, vemos tetas en anuncios de coches, gafas o cemento. También en la televisión se usan las tetas para generar audiencia, algo que por lo visto, funciona -he escuchado a algunas personas decir que ven un programa solo por las tetas de la pesentadora-. Sin embargo, hay gente a la que le parece de mal gusto ver a una madre amamantar a su hijo en la calle; gente a la que una teta le sigue pareciendo una imagen ofensiva, lasciva, provocativa, lujuriosa, inmoral, sucia.

Una teta es una teta. Un símbolo poderosísimo y hermoso. Mujer. Vida.

Se está juzgando a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, por haber participado en una protesta en 2011 contra la presencia de capillas católicas en las universidades públicas españolas. Coincido con Rita en que “un torso desnudo no es un gesto ofensivo”.

Vuelve la inquisición.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Un comentario en “Tetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s