Escuadra

ESCUADRA

Cambiar para que todo siga igual. Esa es la premisa. Más de cien días después de las elecciones los partidos políticos siguen jugando no sabemos bien a qué. El tiempo se acaba y todo parece indicar que la única maniobra posible es la de un pacto PP-PSOE-Ciudadanos. El líder socialista está en un callejón sin salida: dijo que no pactaría con el PP ni con el populismo. Podemos no tiene mayor margen que el de mantener su postura y apostar por un gobierno de izquierdas. Y Ciudadanos sabe que puede llegar a ser la pieza clave para formar gobierno a última hora. El PP juega en otra liga y el tiempo corre a su favor; de repetirse las elecciones volvería a ganar, pero tiende la mano a Ciudadanos y PSOE, por si las cosas se complican.

Mientras unos y otros debaten, negocian, tiran y aflojan de la cuerda, el PP juega en la retaguardia y su estrategia es la de esperar el momento oportuno para, en un contraataque, marcar un gol por la escuadra.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s