Brazos

Los símbolos a veces son tan poderosos que hablan por sí mismos. Cualquier persona que vea un brazo derecho en alto inmediatamente piensa en el fascismo, el nazismo o como quiera que se les pueda llamar a ese conjunto de ideas que llevaron a la ultra derecha a cometer algunas de las atrocidades más grandes de la historia.

En siglo XXI, después de haber vivido episodios de barbarie cuyas heridas aún supuran, nadie en su sano juicio debería negar que estas ideas van ganando terreno en una Europa que quizás, en un exceso de confianza, creyó haberlas extirpado. Ahí están recordándonos que nunca han dormido y que, llegados a este punto de deterioro económico y social, crecen y se extienden como las malas hierbas.

No debemos dormirnos o corremos el riesgo de verlas caer del cielo sobre nuestras cabezas.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de cuatro años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.