El Gobierno Británico dice: GET OUT!!!

Go out - internet

Cuando en la billetera de la clase media europea se pierden unos cuantos euros o libras de poder adquisitivo, siempre se nombra al mismo culpable, al inmigrante. Europa no aprende la lección y recurre a los mismos métodos que los Nazis, para combatir lo que está demostrado hasta el cansancio: que la inmigración beneficia más que perjudica. Qué sería de nosotros sin la Grecia clásica fruto en gran medida de la inmigración, del intercambio de productos y de conocimiento. Hasta los chimpancés lo saben, permiten que los chimpancés inmigrantes se unan a la manada para mejorar genéticamente la especie. Pero estas ideas no van muy bien con las democracias contemporáneas, mucho menos en las que aún sobreviven las monarquías casposas.

David Cameron (primer ministro Británico) y su ministra de Interior, Theresa May, a falta de ideas claras y liderazgo, hacen lo que los políticos idiotas suelen hacer, recurrir a la xenofobia. Soltando perlas como “¿Por qué no imponer cupos si la inmigración europea alcanza ciertos niveles?” insistiendo por aburrimiento en que “la libre circulación dentro de Europa tiene que ser menos libre”. Cameron pretende blindar su territorio sugiriendo que:  “los Estados puedan imponer de forma individual un tope si el flujo procedente de la UE alcanza cierto número en un año”.

Mientras logran colar en Europa alguna de sus ideas xenófobas, decidieron intimidar a la población con mensajes por correo electrónico como estos: “Mensaje de la Agencia de Fronteras de Reino Unido. Le requerimos que abandone Reino Unido dado que ya no tiene permiso para permanecer” o “Nuestros registros indican que usted puede no tener permiso para permanecer en Reino Unido. Por favor contacte con nosotros para discutir su caso”. Aunque por lo menos podrían ser congruentes con ellos mismos, acomodarse la corbata, beber el té de la tarde, modular la voz y decirles: Get out!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s