Desigual y su vida chula

Desigual y su vida chula-internet

Desigual no es singular, es más bien igual a las otras marcas de ropa, fabrica la ropa en Asia, pagando salarios de miseria, como debe de ser para que haya ganancias jugosas y así poder gastar euros en publicitar la frivolidad como si fuese el nirvana.

La vida es chula, solo si eres mujer y aspiras a tirarte a tu jefe, hacer un trío con dos chicos bien guaperas y amanecer por la mañanas con un  vibrador rosa. Para que la vida sea chula debes de tener la piel “blanca”, pesar no más de 50 kilos y saltar sobre la cama en bragas. La vida es chula si eres hombre, blanco, duermes sin camisa, con barba (de preferencia pelirrojo) y das besitos adormilado.

Si en algún momento al ver el amanecer, mientras llenas tus pulmones de aire fresco y escuchas el murmullo que hace el mundo al despertar, y crees que eres feliz, que la vida te brota por todos los poros y que tu “vida es chula”, pues te equivocas, eso no es una vida chula, pringado.

Mejor prueba a hacer fila en ropa interior afuera de una tienda Desigual, para entrar y llevarte la ropa que te puedas poner. Entonces entenderás lo que es una vida chula.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

3 comentarios en “Desigual y su vida chula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s