Toro – teta – vino

Toro-teta-vino - internet

La fiesta más popular de España, se inaugura en el ayuntamiento de Pamplona, lanzando una bomba al cielo para que explote. Después la gente apeñuscada, grita, salta y es muy feliz, visten de blanco rosado por el vino derramado, cantan, y en ocasiones, puedes ver que las chicas y los chicos se levantan o quitan la blusa enseñando las tetas, y algunos chicos intentan meter mano en las tetas de las chicas porque piensan que es así porque sí (al revés no sucede). Al día siguiente muy temprano sueltan a seis toros que corretean confundidos entre la gente, esos toros morirán por la tarde para divertir al público asistente. Y esto se repetirá durante siete días.

Así son las fiestas, se vale todo, porque ¿quién no se ha tomado unas copas en su vida? esas copas con las que todo se perdona. Hay que reír, hay que ser felices, y si por el camino mueren unas decenas de toros, estará justificado por altísimos propósitos hedonistas. Que placeres hay muchos, pero cuando hay sometimiento aún da más placer.

Gora San Fermín.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s