Ilustrando con los niños del mundo

Ilustrando con los niños del mundo - internet

El talentoso ilustrador argentino Ivanke comenzó hace unos meses una bellísima aventura financiada por él mismo. Durante 2 años recorrerá 40 países dando talleres de ilustración (gratis) para niños en escuelas, hospitales, centros comunitarios, al aire libre, en zonas rurales con materiales y dinámicas de lo más variopintas y originales. El proyecto se llama “Pequeños grandes mundos” y en la página de facebook  puedes seguir la pista de su ilustradora labor, también puedes ver divertidos vídeos en su canal de vimeo de los niños con los que trabaja. En sus palabras: “Estoy dedicado en tiempo completo a Pequeños Grandes Mundos. Por supuesto que tiene mucho que ver con lo artístico y también con otras de mis pasiones, la docencia y el trabajo social”.

En el camino va sumando apoyos, de instituciones, de más artistas, y en particular de una productora Palermo Films que irá documentando su experiencia.

Si quieres apoyar a Ivanke en su generoso viaje puedes hacerlo con donaciones a su cuenta de paypal.

Siempre he pensado que los artistas son un colectivo muy solidario, consciente y generoso, que sabe que el arte en todas sus disciplinas es un cohesionador social, un despertador de conciencias y un detonante de grandes personas. Me alegro mucho de que gente como Ivanke llene de color y personajes fantásticos toda la tierra que pise. Gracias.

Augusto Metztli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s