Las sillas vacías no hacen el silencio

La silla vacía - internet

Al diputado del parlamento de Galicia, Juan Fajardo (perteneciente a AGE, en particular de EU), lo suspendieron de su cargo una semana. El motivo fue interrumpir 22 segundos antes de que terminara de hablar la conselleira de trabajo, con algunas palabras referentes al conflicto laboral de Lantero.

Me sorprende la actitud de la supuesta “presidenta moderadora y autoridad del parlamento” Pilar Rojo. Le reprocho ser una hipócrita, servil, manipuladora y parcial, porque interrumpir al que miente, no es motivo para suspender a nadie.

Los hipócritas y mentirosos se protegen sus apestosas espaldas. Quien sí merece ser suspendido por el resto de tiempo útil que le quede es Feijóo. Por haber sido un narcomilitante del PP, y aún así seguir en la Xunta, después de hacerse público su narcoamigo de ocio, con quien hacía paseos en yates, en el que posiblemente también se traficaba con el dolor de aquella época en Galicia.

Pilar Rojo es hipócrita por seguir militando en el PP, y debería de suspenderse a sí misma, pues es cómplice del apartheid sanitario, cultural, educativo y de bienestar en Galicia. Pilar Rojo si quisiera ser coherente y consecuente, según el cargo que ocupa, no debería suspender a diputados que gritan lo que la gente les pedimos que griten. Debería dimitir, dejar al PP, pedir perdón por todo el sufrimiento que causan, hacer acto de contrición y militar en un partido honrado, sin vínculos con el franquismo, ni con las mafias, ni con el narco.

Sí queremos sillas vacías en el parlamento gallego, la suya y la de Alberto Núñez Feijóo.

Augusto Metztli.

Anuncios

Un comentario en “Las sillas vacías no hacen el silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s