La Isla Vulva

Isla Vulva - internet

Picasso cada vez que habitaba una casa nueva, para apropiarse de ella, dibujaba sobre papel todos sus rincones. Picasso era un niño, y los niños utilizan el tiempo en lo importante, como mirarse dos horas los dedos de las manos. Por eso es imperativo mirarse, tocarse y olerse la vulva, aterrizar sobre esa isla fértil. Mirar las vulvas, mirar y saborear los lunares, nuestra piel. Tener conciencia con los sentidos de todo aquello que llevamos en el cuerpo. Debemos hacer un inventario exhaustivo de nuestra propia geografía y clima, para apropiarnos de ella, proyectarla, y así exhalar nuestra identidad.

La vulva, la poderosa, la vital, la luminosa, la alegre, la sabia, la temporal, la cuántica, la tuya, la propia, y origen de todos, tiene su día para celebrarla. El 6 de marzo es el día “por la visibilidad de la vulva”.

“Llamamos a una fiesta en la que la protagonista sea nuestra vulva, para nuestra propia mirada, nuestras propias manos y nuestra propia sonrisa. Una jornada mundial para poner la vulva en tus manos.” Marcela V. S. (de Vulva Sapiens)

En Vulva sapiens puedes encontrar toda la información sobre esta maravillosa celebración.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s