Tic-tac

TIC TAC

Estando las cosas como están, creo que a nadie se le ocurre pensar que Pablo Iglesias es el líder de la oposición y que su partido es el único protagonista de todo el tablero político capaz de liderar una alternativa al bipartidismo. Me refiero a nadie sensato.

Todos sabemos que Iglesias y su partido están en el punto de mira y que algunos medios de comunicación los están linchando de una manera escandalosa, dispuestos a buscarle las cinco patas al gato, sobre todo desde que se sabe que algunos de sus miembros han asesorado al gobierno venezolano -entre otros-.

El éxito de Podemos radica en el hartazgo ciudadano y en haber sabido crear un producto que se vende como caramelos. Se lo han currado. Pero puede que debido a ese éxito también se le hayan subido los humos y estén pecando de soberbios.

Tic-tac, tic-tac. Ha comenzado la cuenta atrás, nos dice Pablo Iglesias; los días de Mariano Rajoy en la Moncloa están contados. Ojalá eso sea cierto, y ojalá que los ciudadanos seamos lo suficientemente inteligentes para votar por el cambio y que el próximo inquilino de la Moncloa sea un ciudadano más y no un super hombre ni un líder mesiánico.

Fernando Prado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s