Casa para pájaros

CASA PARA PÁJAROS 2

La vida debe seguir unas pautas, un ritmo. Todo tiene que estar planeado a conciencia y cada suceso o acontecimiento ha de ocurrir a su debido tiempo. Así nos han enseñado.

Obtener un título universitario, trabajar, casarnos, comprarnos una casa, tener hijos, ascender, jugar al paddle los domingos, y morirnos plácidamente una tarde de otoño justo en el momento en que se desprende la última hoja. Pero la vida no es un libro ni algo predecible.

Durante los años del boom, cuando todos éramos ricos, si no tenías una hipoteca a cuarenta años no eras nadie. Los afables empleados bancarios te daban la pasta para la casa, el coche familiar y el viaje de novios; una firma aquí, por favor, y enhorabuena. El espejismo se esfumó de pronto y esa firma se convirtió en una condena para muchas familias. Entonces descubrimos que nos habían robado y engañado, que el paraíso no existía y que éramos víctimas de un sistema voraz e inhumano.

Tal vez deberíamos vivir en una casa para pájaros y ser más libres. Dejar la cuadrícula y disfrutar el momento, porque al final, la muerte siempre nos sorprende.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS:-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s