Volare, cantare, nel rosso, di pinto di rosso

Volare, cambiare, de rosso, me pinto de rosso - internet

Todo comienza con una mujer en el escenario, cumplidora excepcional de todos los requerimientos patriarcales de la industria parasitaria de Televisa (la principal cadena televisiva de México). Patricia Navidad, bailaba y cantaba en directo en un programa de televisión, cuando de entre sus piernas, surgió un objeto no identificado, con forma muy parecida a una compresa femenina o toallita íntima. Ella seguía a lo suyo y el objeto quedó ahí en el suelo.

Se convirtió en noticia mundial, incluso en la Voz de Galicia hicieron eco del suceso. Llegado a este punto, me parece demencial la magnitud mediática de un suceso trivial y doméstico, que solo confirma el enorme camino que aún hay por andar para que la sociedad machista e idiota, normalice la menstruación.

Porque la explicación es sencilla: a una mujer le sale de su coño lo que a ella le da la gana. Hagamos recuento: Flujo vaginal, sangre, tampones y compresas usadas, bebés, orina, pelos, bolas chinas… La lista se puede ampliar, pero qué más da, la gracia radica en que sea televisado el descenso del objeto en cuestión para después reírnos como idiotas.

Por cierto, La Voz de Galicia, nunca antes le dedicó alguna de sus páginas a un disco o presentación de la cantante Patricia Navidad.

Augusto Metztli.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s