Lavadora

lavadora

Metes la ropa sucia en la lavadora, añades detergente y presionas el botón de inicio. Después del viaje, abres la lavadora como quien abre la escotilla de una nave espacial esperando a que asome un brazo alienígena. Cuando tiendes la ropa al sol revisas que aquella prenda que tenía una mancha de vino o de tomate haya quedado limpia, pero a veces hay manchas que se resisten. Llegados a este punto, tal vez lo mejor sea tirar la prenda a la basura.

Centrifugar es aprovechar la fuerza centrífuga para secar ciertas sustancias o para separar los componentes de una masa o mezcla según sus distintas densidades, o escurrir la ropa por medio de la centrifugación.

El Partido Popular no ha utilizado el centrifugado. Sí lo ha hecho el PSOE para quitarse de en medio a Pedro Sánchez y poder apoyar la investidura de un nuevo gobierno de Mariano Rajoy. Sánchez ha dejado su escaño con la intención, dice, de refundar un PSOE que, digan lo que digan, está lleno de barro.

Harán falta muchos lavados.

Fernando Prado.

*¿NOS APOYAS CON 2$, 5$ ó 10$ al mes? Llevamos más de dos años ilustrando la actualidad, queremos dar un nuevo salto en nuestro proyecto y comenzar a recibir un pago mensual por lo que hacemos. Nuestra primera meta son 100$ al mes a repartir proporcionalmente entre lxs ilustradorxs que hacemos Boreal semana a semana. GRACIAS🙂

Anuncios

2 comentarios en “Lavadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s